www.karu.es
Moneda:
Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad


Sus derechos de privacidad

Esta Política de Privacidad describe sus derechos de privacidad con respecto a nuestra colección, uso, almacenamiento, compartición y protección de su información personal. Se aplica al sitio web ya todos los sitios, aplicaciones, servicios y herramientas relacionados a los que se hace referencia a esta política, independientemente de cómo los tenga acceso o los utilice, incluidos los dispositivos móviles.

Puede ver un resumen de esta Política de privacidad en nuestra página Resumen de privacidad. Información más detallada sobre nuestras prácticas de privacidad está disponible

El sitio web es un licenciatario del Programa de privacidad de TRUSTe. Si el Servicio de Atención al Cliente no puede responder a sus preguntas relacionadas con la privacidad, utilice el Proceso de Resolución de Conflictos de TRUSTe Watchdog.

Privacidad de los niños

El sitio web es un sitio web de audiencia general, y él y sus sitios, aplicaciones, servicios y herramientas relacionados no están destinados a niños menores de 13 años. No recopilamos a sabiendas información personal a través de nuestros sitios web, aplicaciones, servicios o herramientas desde Usuarios de este grupo de edad.

Recopilación de información personal

Puede navegar por nuestros sitios sin darnos a conocer quién es usted ni revelar información personal sobre usted. Esta información está asociada a su cuenta sólo cuando inicia sesión como usuario registrado. Si usted se registra para una cuenta con nosotros, usted nos da su información personal, y usted no es anónimo para nosotros. Si usted decide proporcionarnos información personal, usted acepta la transferencia y el almacenamiento de esa información en nuestros servidores ubicados en los Estados Unidos.

Recopilamos los siguientes tipos de información personal para proporcionarle el uso y el acceso a nuestros sitios, aplicaciones, servicios y herramientas, y para ayudarnos a personalizar y mejorar su experiencia:

Información que recopilamos automáticamente: Cuando visita nuestros sitios, utiliza nuestras aplicaciones, servicios y herramientas, o interactúa con nuestra publicidad o contenido, recopilamos automáticamente la información que nos envía su computadora, dispositivo móvil u otro dispositivo de acceso. Esta información se asocia a usted personalmente sólo cuando inicia sesión como usuario registrado e incluye, pero no se limita a:

Información que nos da: Recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestros sitios o nos proporcione en el contexto de usar nuestros sitios, aplicaciones, servicios o herramientas. Esto puede incluir, pero no está limitado a:

Información de otras fuentes: Podemos recibir o recopilar información suplementaria sobre usted de fuentes de terceros y agregarla a la información de nuestra cuenta. Esto puede incluir, pero no se limita a, información demográfica, de navegación, información de contacto adicional, información de cheque de crédito e información adicional acerca de usted de agencias de crédito u otras fuentes, según lo permita la ley.

Volver